Historia

En el año 1994 nació CH QUIMICA, en Sabadell. Fue inspirada y creada por el Sr. Vicente Chaparro gracias a su amplia experiencia en la industria química. Debido a la necesidad del mercado a consecuencia del gran crecimiento económico en el país, CH QUIMICA encontró la fórmula para establecerse como un referente en el sector. En 1996 debido al crecimiento de la empresa se trasladó a sus nuevas instalaciones ubicadas en Castellar del Vallés, donde actualmente realiza su actividad.

En el año 2000 nació GRUP CH, que estaba compuesta por CH QUIMICA y PQ VALLES (empresa distribuidora), esta fusión duro hasta el 2012, que se disolvió para mejorar y agilizar las tramitaciones documentarias. A consecuencia del 20 aniversario CH QUIMICA realizo una actualización de la imagen corporativa, empezado por su logotipo.

En la actualidad CH QUIMICA está ampliando día tras día sus mercados a nivel mundial, e invirtiendo en I+D+I, y en sus instalaciones.

Bienvenido a una compañía que vela tanto por sus clientes como por sus productos.

MISIÓN

Somos una empresa fabricante de productos químicos para el mantenimiento industrial, institucional y de servicio, tenemos la capacidad de trabajar tanto para la pequeña y mediana empresa, como también para grandes multinacionales.


Fabricamos y distribuimos todos nuestros productos. Empezando por una gran labor de I+D+I, para mejorar e introducir en el mercado productos necesarios o solicitados, y acabando con la satisfacción de nuestros clientes. En CH QUIMICA valoramos mucho nuestro sector, por este motivo queremos conseguir y dar lo mejor de nosotros gracias a nuestro equipo de profesionales y los mejores proveedores. De esta forma conseguimos un producto de alta calidad.


Nuestros clientes son aquellas personas o entidades que necesiten una solución química. Para poder acceder a nuestros productos les ponemos a disposición dos vías, contactar directamente con nosotros o acudir algunos de los agentes de nuestra gran red de distribuciones. Además, fabricamos para terceros con marca blanca.


No nos marcamos limite en referencia al ámbito geográfico, podemos decir que somos una empresa sin fronteras y abierta a cualquier mercado, ya que en la actualidad estamos exportando y distribuyendo en otros países.


Tenemos la capacidad de desarrollar los productos a medida de la necesidad del cliente o del mercado, consiguiendo gracias a nuestro departamento de producción una relación calidad-precio muy competitiva.


En CH QUIMICA siempre hemos querido tener un contacto win to win con todos nuestros colaboradores para conseguir un mejor trato con nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestro logro es asesorar y dar soluciones químicas a todas las empresas que lo necesiten, en todos los sectores y mercados que lo precisen. De esta forma nuestro reto es seguir siendo una empresa líder y referente como fabricante de productos químicos, tanto el mercado nacional como el internacional.

VALORES

Nos comprometemos en:


Trabajo en equipo >  Juntamos ética y rigor profesional con entusiasmo e iniciativa.


Confianza > Con nuestro equipo de profesionales y junto a nuestros proveedores fabricamos productos de una gran calidad, dando el mejor servicio.  Actualmente más de seis mil clientes nos avalan.


Transparencia > Nuestro compromiso es mantener informado a todos nuestros clientes de cualquier cambio realizado en nuestros precios, documentos y fórmulas.


Excelencia > Todo reto que nos proponemos o nos proponen lo desarrollamos hasta conseguirlo.


Compromiso > Tenemos el compromiso de dar solución a las necesidades que nos exponen nuestros clientes, ofreciendo nuestro mejor servicio en información, precio y calidad.


Innovación >Buscamos la necesidad del mercado y la desarrollamos juntamente con nuestro departamento de I+D+I, incluyendo una mejora día a día de los productos ya creados.


Sostenibilidad >Nuestro compromiso con el medio ambiente es la fabricación de productos químicos sostenibles, es decir, biodegradables y ecológicos.  Para poder ser sostenibles, realizamos una buena gestión de los residuos.

Política de Calidad

Es establecida por la Dirección de CH QUÍMICA, S.L. tiene su apoyo en la implantación de un Sistema de Calidad  UNE-EN-ISO 9001:2015 para las diferentes actividades, que se basa en:

Enfoque al cliente

La calidad de nuestros productos y servicios es uno de los elementos fundamentales para situar nuestra empresa en una posición reconocida en el mercado.

  • Nuestros productos y servicios deben satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como las legales y reglamentarias aplicables a nuestros fabricados.
  • Debemos mantener una sistemática y unas normas de control que aseguren que todos nuestros productos y servicios se realizan correctamente.
  • Nos volcamos en conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para poder proporcionar productos y servicios acordes con éstas.

Trabajo en Equipo

Nos aseguramos que todo el personal tiene la  capacidad y el entrenamiento necesarios para realizar satisfactoriamente sus funciones.

  • Disponemos de un equipo humano profesional, trabajando en grupo, formado, concienciado y motivado en cumplir los requisitos establecidos que permite el logro de los objetivos.

Mejora Continua

  • Conocemos y entendemos las capacidades de nuestros suministradores y aseguramos que entiendan, respeten y cumplan nuestras necesidades de producto, servicio y logística.
  • Disponemos de los cauces necesarios para recoger sugerencias y desviaciones, así como las quejas de nuestros clientes, para resolverlas y establecer las acciones necesarias que retroalimenten nuestro sistema y evitar así que se reproduzcan en el futuro, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema y consiguiendo una calidad total para nuestros clientes.

El Sistema de Calidad, que es responsabilidad de todos, es promulgado por la Dirección y cuenta con el total apoyo de la misma, aportando los recursos necesarios. Su cumplimiento satisfactorio se considera objetivo prioritario de CH QUÍMICA. Siendo un objetivo de la empresa la mejora de sus resultados, la Dirección fija unos objetivos específicos que son valorados y revisados anualmente.